Seleccionar página

Siempre en busqueda de la excelencia

Proceso de contol de calidad

garantizada

Proceso de control de calidad

Garantizamos 100 % la TRAZABILIDAD del producto ORGÁNICO, desde la minuciosa recolección en las explotaciones de calabacín BIO, en cada una de las parcelas comerciales, hasta la estantería del supermercado. Dicho de otro modo; «desde el campo a la mesa del consumidor«, pasando por los diferentes procesos, dirigidos por nuestros especialistas, en confección, envasado y carga.

1

Programación y selección de las variedades

En Biolitoral, seleccionamos las mejores variedades de calabacín para el cultivo en nuestras fincas 100% ecológicas, todas ellas en la zona exterior del Parque Natural de Cabo de Gata.

2

Seguimiento del Cultivo

Un seguimiento constante y exahustivo de nuestras plantaciones de cultivo de calabacín ecológico, garantizan la maxima trazabilidad desde el origen.

3

Recolección en las fincas

En Biolitoral nos encargamos de su recogida diaria en las fincas, recien recolectado por nuestos agricultores de confianza, asegurando de esta forma su máxima frescura y sabor.

4

Manipulación y Envasado

Siguendo los controles más estrictos de sanidad y trazabilidad, en Biolitoral de Nijar manipulamos y envasamos nuestros productos con las máximas garantías que los mercados europeos y las ceritificaciones de calidad que tenemos nos demandan.

5

Transporte a destino

El mismo día de la recolección, el producto es envasado y sale de nuetras instalaciones rumbo a los mercados mas exigentes de Europa.

6

Consumo

Nuestro compromiso no termina hasta ver satisfechos a nuestros clientes finales. Ellos como consumidores y su alto reconocimiento sabor tradicional del calabacín biológico, son nuestro mejor aval.

Compromiso con la máxima calidad ecológica del Calabacín

Líderes en certificaciones de seguridad alimentaria

BRGCS Food Safety

Producto Ecológico

Global G.A.P.

Sedex Members

Naturland

IFS Food

Grasp

On the way to PlanetProof

Nuestra calidad en toda Europa

Exportamos el 90% de nuestro calabacín ecológico a diferentes países de la Unión Europea