Seleccionar página

UN EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo humano joven, pero altamente cualificado y formado.

Las personas, principal preocupación de BIO LITORAL DE NIJAR, favoreciendo siempre su progresión tanto dentro de la empresa como sus vidas cotidianas. En BIO LITORAL DE NIJAR formamos una “pequeña gran familia”.

Somos una empresa familiar que se ha dedicado al cultivo de productos hortofrutícolas generación tras generación en el Campo de Nijar (Almería). Desde hace más de 20 años nos hemos especializado en el cultivo del calabacín y la sandía.

Gracias a un duro esfuerzo, hemos ido evolucionando y adaptándonos a los cambios que nos ha ido ofreciendo una agricultura de continuas y grandes innovaciones.

Llegó el momento de incorporarse al sector de la agricultura ecológica y certificarse como tal a finales del año 2000. De esta manera comenzó el despegue de lo que se llama BIO LITORAL DE NÍJAR, con el principio fundamental e inamovible del cultivo ecológico como una FILOSOFIA DE VIDA.

A día de hoy, seguimos manteniendo nuestros pilares de empresa Familiar, pero hemos evolucionado para conseguir unos excelentes estándares de calidad y servicio.

Contamos con las principales certificaciones de calidad que exige el mercado en el que trabajamos tanto en producción como en manipulación.

Nuestros productos recorren toda Europa, gracias a la confianza que nos han otorgado nuestros principales clientes, podemos decir que quien prueba nuestra metodología de trabajo unida a la alta calidad de nuestros producto, queda gratamente satisfecho.